- Los alumnos desarrollan las actividades de acuerdo a las indicaciones del Profesor:
- Solicitar el material requerido para realizar las actividades siguientes:
Con el multimetro, realizan la medición de la corriente eléctrica y voltaje de los diversos frutos cítricos:
Observaciones:
Equipo
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
cítrico
|
Volt
|
Amp
|
V
|
A
|
V
|
A
|
V
|
A
|
V
|
A
|
V
|
A
|
Limón
|
0.3
|
00
|
0.6
|
00
|
0.6
|
00
|
-0.1
|
-0.2
|
-0.4
|
-0.1
|
-0.9
|
0
|
Naranja
|
-0.4
|
0.1
|
-0.3
|
0.1
|
0.6
|
0.1
|
-0.4
|
00
|
-0.4
|
-0.2
|
-0.4
|
0
|
Toronja
|
-0.3
|
0.1
|
0.5
|
0.01
|
0.6
|
00
|
-0.4
|
0.1
|
-0.4
|
-0.2
|
-0.9
|
0
|
Guayaba
|
0.6
|
00
|
0.6
|
00
|
0.6
|
00
|
-0.4
|
0.02
|
-0.2
|
00
|
-.23
|
0
|
Mandarina
|
0.7
|
00
|
0.4
|
0.01
|
0.6
|
00
|
00
|
00
|
0.2
|
00
|
0.1
|
0
|
Tabulan y grafican los datos obtenidos para obtener sus:
Conclusiones: el voltaje más alto es el de la guayaba y el limón, pero el amperaje más alto es el de la naranja
|
Voltaje |
|
Eraje
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario